domingo, 8 de marzo de 2009

Mad Max

Con la modorra dominguera me puse a leer el diario.

Parece que los "científicos" descubrieron que para el 2100, de no haber cambios en las políticas ambientales, el mundo se va a convertir en un desierto. Excepto: Nueva Zelanda, norte de Canadá, algunos sectores de Europa y la Antártida.

Que 4° C van a derretir el polo.

El resto del orbe va a ser un páramo que sólo podrán tolerar las cabras.

Un 90% de la población humana extinta.

¿Que podemos decir?

En parte suena bolazo. Qui prodest?

Por otro lado, los muchachos se fueron al carajo.

Y no es mi culpa. Yo tengo una quinta orgánica, ando en colectivo, no tengo una fábrica, no uso químicos. Es decir soy un proletario. Es culpa de los super-ricos.

A eso iba, el Times saca en la tapa algo así como "lucha por la supervivencia". ¿Que saben los adiposos yanks deso? Nothing. Mejor que se pudra este puto mundo de comanditas, debentures, opciones de compra, mercados de futuro. Pero no va a pasar, definitivamente después de ésta va a ser peor.

En una de esas esta "crisis" sirva de algo, de muy poco, dejar de usar auto o de usarlo tanto, dejar la televisión y empezar a leer. Hacer ejercicio y comer cosas normales, dormir bien.

Tener dioses y hacerles sacrificios. No a los falsos dioses, que tienen ojos y no ven.

Algo hay con el polo, dicen que los hiperbóreos bajaron de ahí para amancebarse con las hijas de los hombres.

Tiene razón el diario, me voy a hacer la valija es hora de que vuelva al Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario